El ventilador gira, la luz parpadea, se escucha un leve murmuro de la gente que pasa por la calle... tentador.
Una de esas noches que no quisieras pasar, o en cambio que pase lo más rápido posible por que sabes que el día siguiente te esperan mas cosas.
Llega un momento donde te preguntas, ¿atrás o adelante? Difícil verdad. ¡ NO !
El pasado es un buen método de saber de donde vienes y de las decisiones que tomaste en un momento de tu vida donde estabas completamente seguro de lo que querías hacer en un futuro, pero ahora te has dado cuenta que aquel futuro es el presente. Te ves con ganas de que llegue tu siguiente futuro sin pararte a ver lo que tienes ahora, siempre quieres mas y mas.
¡BASTA MALDITO !
A mi no me engañas. Soy yo, María, me ves, ¿te acuerdas verdad?. Lo se. Te acuerdas de todas las promesas que te hice, pues no cambiará, te haré una diferente a todas las que te he hecho anteriormente.
Presta atención:
Mantenme así, no quiero más. Esta vida, estos momentos, esta gente, estos días, Néstor, sobre todo por él.
Es todo, poco, fácil, sencillo, modesto.
_________________________________________________________
Hay momentos como cuando el sol se refleja en el horizonte o cuando la luna refleja su luz en los lagos que me recuerdan a ti. Una fusión de lo mas especial que existe en este mundo, eso me recuerda a ti. Todo lo que pueda pensar, todo lo que observe, todo lo que escriba, todo lo que escuche, todo me recuerda a ti.
Ya eres parte de mi vida. Ya eres parte de mi vida. Ya eres mi todo.
Ya eres todo eso y mas.
TE AMO NÉSTOR MARQUÉS ROIG !
Nenhum comentário:
Postar um comentário