Díficil es oir a una madre decir que su hijo es un gamberro, que nunca hace cosas que otros niños tienen como rutina, que no son los que mandan, son los mandados.
Díficil es escuchar de un niño, de un joven, Si yo lo he hecho.
Díficil, más que díficil, diría que es casi vergonzoso, que un padre llegue a casa de un buen amigo suyo para decirle que su hijo es un canalla, que no puede seguir así. Siendo, todo debe ser dicho, que ciertos niños, son amigos.
Vergüenza tiene que pasar el padre del hijo que lo haze, y mas vergüenza debe sentir el niño que esta imbolucrado en ello. ¿Qué queremos llegar a ser?
Una madre y un padre, un hermano o una hermana, sacrificandose para que su hijo llebe buenas notas a casa, para que siga siempre el camino correcto, para que no dañe a los demas, ni tampoco a los sentimientos de la família, para qué.
La sociedad de hoy en día no tiene límites. Niños de 7 y 8 años robando. Adolescentes de 13 y 14 pegandose con otros, y jovenes de 17 y 18, comportandose como verdaderos crios.
Después quién tiene la culpa de esto, ¿los padres?, ¿los amigos?.
Debemos pensar, que si una persona no quiere, NO DEBE hacer algo, muchísimas veces se ve humillado por el resto de la pandilla, que le incita, que le obliga a hacerlo. ¿Qué hace?, si no le gusta, le insultan; si lo hace, se ve con el riesgo de que le terminen pillando.
Ahora mismo, en el momento que usted esté leyendo esto, deben de estar sucediendo una cantidad de cosas que son delitos, que muchas veces terminan con la vida de personas, pero claro, lo que sale en la tele es un reflejo de todo lo que ocurre en nuestras calles a diario.
Tenemos que hacer fuerte a todas esas personas que nos manipulan.
Tenemos que dejan bien claro quienes somos y que tenemos que hacer.
Tenemos que intentar, no intentar, tenemos que decir que no esta bien una cosa si es la pura verdad, y no callarnos ante nada.
Nadie manda de nosotros.
NADIE
Porque todos queremos lo mejor para nosotros y todos los que nos rodean.
María Molina
Um comentário:
Hay que ver cuando una se pone lo bien que se puede escribir. Un besote guajina, pasalo bien ;)
Postar um comentário