30 de junho de 2008

¡VUELTA A LA RUTINA!

¡HOLA!

De nuevo aquí, después de un corto pero a la vez intenso fín de semana en Alicante.
Viernes en Riba-Roja haciendo una clase con Refresco de Capoeira y Samba. Que risas
con "camelo" jeje. A todos nos gusta su forma de sambar... ¡Eres único tío!
Problemas con la concejala, pero mira, bien dicho por cinzento:" Eres una maleducada." Yo tampoco permetiría que me dijeran "que te den". Pues esa noche a dormir a su casa. Que a las
11:30 salíamos de su casa y ibamos a hacer una visita a "crá". Pues vino Alan y fuí con el a dar
una vuelta por el parque y tal.
Acostarse a eso de las 3 o así de la mañana, y despertarse a las 6 camino a CAUDETE.
Mucho sueño en el cuerpo. Pues llegamos allí a las 8. Nos gusta llegar de los primeros jeje.
Sabado por la mañana haciendo clases con mestres y "cinzento", él es mestrando. Mucha pena
que me fastidié la ingle y estube tocá todo el día. Comimos paella en una casa de esas rurales y después habia "hidro-capoeira" pero yo me fuí al coche a dormir que tenía mucho sueño. De ahí nos fuimos a Alicante con Sergio y "parede", que terminé sabiendo de que estabais hablando. Bueno llegamos a un bugalow donde ya estaban todos cenando, y nos pusimos a cenar también nosotros, macarrones con tomate y carne, aunque algo de queso llevaban. De ahí nos fuimos a casa de Presidio. Me fui con unos tios que eran 3 veces mas grandes que yo en el coche, me tenian de lapa contra la puerta, y creo que el único mas normalillo de ahí era Nariga.
Bueno llegamos ahí, pues el piso no estaba mal, pero se quedaron a dormir ahí Nariga y los otros toros que iban en el coche. Oh me dijeron de quedarme, y pensé, si que quería, y Ray sabes por que, pero me fuí. Bueno nos llebaron a un barrio que daba tremendo asco. La casa a la que fuimos una tremenda ... ya sabeis. Me pareció muy mal lo que nos hicieron, encerrarnos en casa porque no podiamos salir con los mayores. Ya ves tú. Pues salimos de 2 en 2 a la calle. Y a dormir al cuarto a las 3 y media o las 4. Pero a las 8 teníamos que despertarnos, porque habiamos quedado con "ninja" a las 9 y media, y la tia fresca de la italiana hasta las 9 y cuarto no se despertó. Bueno que llegamos donde habíamos quedado a las 10 y 10. Menos mal que aún habian montón de personas para llegar. Ahí estaba el. Bueno toda la mañana bien con el batizado y tal. Y a comer también. Sobre las 4 llegamos a casa de "ninja" y me encantó su casa. Pues ahí hablando con Rai, que le pude conocer mas en 5 minutos hablando que en un día entero. Que me cae de lujo :) jeje. Bueno vimos la primera parte de españa. Bien a cenar por el puerto a un Mc. Donals. Bueno, como era la clave... 2222A jejej. Bueno... a partir de ahí empezó a joderse por culpa de un niñato. Pero mira, yo iba hablando, esperando a que pasara algo. Pero lo único que pasó fue que alguien se perdería, o eso me da a conocer. Bueno, quedamos con los profesores para ver el castillo, y sobre la 1 o algo así volvimos a casa, y alguien que ya la había cagao, no se que decía que estaba rara yo. Por Diós. Los tios llegan a dar verdadero asco. Rai, tu y yo sabemos que se tenia que haber matao contra el radiador. xD. Bueno a las 3 mas o menos me dormí, y hoy a las 6 ya me he despertado, hemos ido al tren... después ya cada uno a su casa.

Día 12 a las 12h. 2º aniversario de ALUÁ CAPOEIRA, en el Palau de La Música en el Rio.


María Molina

24 de junho de 2008

Señores, hasta aqui hemos llegado.

Díficil es oir a una madre decir que su hijo es un gamberro, que nunca hace cosas que otros niños tienen como rutina, que no son los que mandan, son los mandados.
Díficil es escuchar de un niño, de un joven, Si yo lo he hecho.
Díficil, más que díficil, diría que es casi vergonzoso, que un padre llegue a casa de un buen amigo suyo para decirle que su hijo es un canalla, que no puede seguir así. Siendo, todo debe ser dicho, que ciertos niños, son amigos.
Vergüenza tiene que pasar el padre del hijo que lo haze, y mas vergüenza debe sentir el niño que esta imbolucrado en ello. ¿Qué queremos llegar a ser?
Una madre y un padre, un hermano o una hermana, sacrificandose para que su hijo llebe buenas notas a casa, para que siga siempre el camino correcto, para que no dañe a los demas, ni tampoco a los sentimientos de la família, para qué.
La sociedad de hoy en día no tiene límites. Niños de 7 y 8 años robando. Adolescentes de 13 y 14 pegandose con otros, y jovenes de 17 y 18, comportandose como verdaderos crios.
Después quién tiene la culpa de esto, ¿los padres?, ¿los amigos?.
Debemos pensar, que si una persona no quiere, NO DEBE hacer algo, muchísimas veces se ve humillado por el resto de la pandilla, que le incita, que le obliga a hacerlo. ¿Qué hace?, si no le gusta, le insultan; si lo hace, se ve con el riesgo de que le terminen pillando.
Ahora mismo, en el momento que usted esté leyendo esto, deben de estar sucediendo una cantidad de cosas que son delitos, que muchas veces terminan con la vida de personas, pero claro, lo que sale en la tele es un reflejo de todo lo que ocurre en nuestras calles a diario.
Tenemos que hacer fuerte a todas esas personas que nos manipulan.
Tenemos que dejan bien claro quienes somos y que tenemos que hacer.
Tenemos que intentar, no intentar, tenemos que decir que no esta bien una cosa si es la pura verdad, y no callarnos ante nada.

Nadie manda de nosotros.

NADIE

Porque todos queremos lo mejor para nosotros y todos los que nos rodean.


María Molina

mi primeer dia!

Bueno, pues aqui estoy. Espero que a la larga pueda añadir mas histórias y relatos que interesen a la gente.

Diré que no tengo palabras para nombrar los pensamientos que poco a poco, como adolescente que soy, crean un mundo de fantasias y temores a las cosas, que hasta ahora, no he visto desde el otro punto de vista que tiene la sociedad. Intento seguir los pasos de los que van delante, pero sin dejar que los que van detras mia pierdan la senda. Quiero aprender mas de lo que puedo, y quiero borrar de mi mente, acciones pasadas que ojala nunca hubieran ocurrido. Seria otro camino al que me hubiera enfrentado, quien sabe, si ahora no estubiera escribiendo esto o si no tendria estos pensamientos sobre la vida misma.

Espero tener el tiempo de poder escribir mas.

Me despido.
Muchos besos.

María Molina